ENTRENADOR PERSONAL EN MADRID

Nuestros entrenadores personales disponen de la formación específica  para diseñar y prescribir un plan de entrenamiento individual adaptado a las características, las necesidades y los objetivos de cada uno.

 

 

 

Que obtengo cuando contrato un Entrenamiento Personal en Madrid

Motivación – Nuestros entrenadores se encargaran de sacarte de tu zona de confort y de darte ese último empujón que marca la diferencia, te mostraran que eres capaz de mucho más de lo que piensas.

Seguridad – Tener a alguien que corrija tu postura, la técnica, el ejercicio, la intensidad o incluso la frecuencia de entrenamiento, incrementa en mucho tu seguridad.

Compromiso y resultados – Éstas son las palabras claves en la relación entre el entrenador personal y el socio. Lo que el socio busca y a lo que el entrenador personal se compromete es a ayudarte a alcanzar tus objetivos. En la primera fase del programa, el entrenador personal hace una estimación del tiempo necesario para alcanzar los objetivos. En general, los tiempos coinciden cuando la persona cumple todas las reglas en relación a la asiduidad de los entrenamientos y respecto a la alimentación. Tu entrenamiento pasa a ser un trabajo en equipo.

Herramientas –  Powergym dispone de una sala totalmente equipada con las más variadas y modernas maquinas del mercado una sala adaptada para los entrenamientos de todas las intensidades y capacidades.

Nutrición;  aparte también disponemos  de nutricionistas titulados que te darán las directrices especificas sobre tu alimentación para que le saques el máximo rendimiento a tus entrenamientos. Calcularan y adaptaran tu dieta, teniendo en cuenta todos tus parámetros, objetivos, metabolismo, entrenamiento, e incluso tu estilo de vida y hábitos alimenticios.

 

SOLICITAR INFORMACIÓN

Su nombre (requerido)

Su email (requerido)

Teléfono de contacto

Su mensaje

INVITA AÚN AMIGO